Acuden Márquez y Ramón Lemus a visitar a peregrinos lesionados

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: Así Sucede/ Cortesía

 

El gobernador Miguel Márquez y el alcalde de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo visitaron a los peregrinos que sufrieron un accidente la mañana de este martes en la carretera de cuota Querétaro-Celaya.

Juntos recorrieron el hospital General de Celaya, lugar al que fueron trasladados los peregrinos lesionados luego de que un camión doble remolque (llamada madrina) se impactó contra los ciclistas y sus acompañantes.

Lemus Muñoz Ledo se mostró consternado por el suceso y envió condolencias a las familias de quienes desafortunadamente perdieron la vida.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de salud, de las 6 personas trasladadas a Celaya, tres se encuentran en estado grave pero estables;  sin embargo ya fueron trasladados dos de ellos a la ciudad de León y uno a la ciudad de Irapuato.

El Presidente Municipal reiteró estar pendiente y en coordinación con el sistema de salud para lo que sea necesario, tal y como se actuó esta mañana a través del personal  de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, quienes estuvieron en el lugar apoyando a todos los sistemas de emergencia que participaron en la valoración de los accidentados.

gob3

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *