¡Adiós piedras! Construyen camino de pórfido para la calle Nueva

Redacción

nwessanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hernández

 

En la Calle Nueva o Nemesio Diez comenzaron a cambiar los caminitos de piedras por pórfido, que formarán el paso peatonal que conectará la Ancha de San Antonio hasta el Parque Juárez.

En la calle Ancha de San Antonio se ampliaron las banquetas y se construyeron pasos peatonales; por la calle Nueva ampliaron la banqueta, elevaron las jardineras y se redujo el arrollo vehicular pero ampliaron el peatonal.

Ahora un grupo de trabajadores cambia una parte del empedrado por pórfido, que servirá para completar  el Paseo peatonal que anunció el alcalde Ricardo Villarreal durante la develación de una estatua en la esquina de la calle Nueva y el Parque Juárez.

Uno de los trabajadores habló con NEWs y dijo que vinieron de Querétaro para cambiar las piedras y realizan labores para formar caminos y completar el paso peatonal que se combinará con el paso de vehículos.

«La banqueta del lado del Hotel Rosewood ya está lista y ahora vamos para el otro lado».

Indicó que hasta ahora se les informó que deben cambiar el pórfido hasta la esquina del Parque Juárez por lo que esperan terminar esta labor durante el transcurso del mes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *