Agente halla a pequeñita perdida en el Tianguis de los Martes, aplica protocolo y ya está con mamá

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Una pequeñita de 3 años de edad tuvo que esperar a que su mamá llegara por ella en las oficinas de la Secretaría de Seguridad porque entre el gentío del Tianguis de los Martes se perdió.

Un agente de Tránsito fue quien encontró vagando a la pequeñita cerca de las 3:00 de la tarde, mientras buscaba a su mamá.

De inmediato el oficial dio aviso a la Policía Municipal y a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, quienes llegaron por la pequeñita y trasladarla a la Secretaría de Seguridad Pública.

En el trayecto, una mujer se comunicó al Sistema de Emergencias diciendo que había perdido a su pequeñita, que era comerciante del Tianguis de los Martes y que la pequeña desapareció mientras ella trabajaba.

Así fue como le pidieron a la mamá ir a la Secretaría de Seguridad con sus documentos para poder identificarse como mamá de la pequeñita.

Mamá e hija ya están juntas gracias a la aplicación de un protocolo de seguridad tanto para la menor como para los padres de familia.

La Secretaría de Seguridad a través del área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, pide a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos en cualquier lugar no perderlos de vista y si es necesario encargarlos con personas de confianza, reportar de inmediato a la policía cualquier hecho o situación donde se ponga en riesgo su integridad física.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *