Agradece Trejo a sanmiguelenses la oportunidad de ser su Alcalde

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Melchor Gaspar y Baltazar aparecieron ayer en una caravana que salió de la fábrica la Aurora hacia el centro histórico, en un evento organizado por el Gobierno Municipal en conjunto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El presidente Municipal Mauricio Trejo Pureco, acompañado de su esposa Karla Ramírez, compartieron ésta tradición con las familias sanmiguelenses.
“El día de Reyes es un día muy especial para los niños porque se demuestra la inocencia de los pequeños de que tienen fe y esperanza, éstas tradiciones no pueden morir nunca. La intención de entregar juguetes junto con los Reyes es porque habrá casos que se les dificulte llegar a las casas de todos los niños, por ello nos damos a la tarea de apoyarlos y juntar a los niños”.
El alcalde agradeció a los sanmiguelenses la oportunidad de ser alcalde: «es el último año como alcalde, me quedan 9 meses, pero con el triple de compromisos, triple de ganas y un triple de esfuerzo, así que se logarán más cosas para el beneficio de los ciudadanos, gracias por apoyarme y confiar en mí”.
El Presidente Municipal y su esposa dieron juguetes a todos los niños que se reunieron en la explanada del jardín principal y compartieron una mega rosca y atole auspiciados por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA).

IMG_5573.JPGIMG_5575.JPGIMG_5578.JPG

IMG_5576.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *