¡Aguas! un Alcoholímetro te vigila…

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Que no se te olvide: Si tomas no manejes y si ya lo hiciste, mejor háblale a un taxi. alochol

No es broma, en San Miguel de Allende, combinar el alcohol con el volante ha provocado 24 accidentes fatales de octubre del 2015 a la fecha, y créelo, formar parte de esa lista no es nada divertido.

Por eso vamos hablando en serio, por seguridad y para que puedas ponerte «hasta las manitas» sin la necesidad de preocuparte si podrás o no conducir. El  programa del ALCOHOLÍMETRO (así, en altas y negritas) se aplica  cada vez que se acerca el fin de semana y no hay piedad.

Pero si eres de los audaces conductores que les encanta desafiar al destino y a los elementos, te avisamos que la multa por conducir ebrio no es nada baratita, pues puede ir arriba de los 6 mil pesos, con el plus de que te puedes descansar y esperar la resaca en uno de los fríos cuartos de los separos municipales, donde se te bajará la «fiesta» y no, no habrá menudo, ni una cerveza fría esperando.

 

Y hablando de números, la Secretaría de Seguridad ha aplicado hasta el momento 471 pruebas de alcoholimetría, en las cuales se han infraccionado alrededor de 235 personas por conducir en mal estado.

Te avisamos también que no es necesario que te encuentres un operativo, lo pueden hacer en cualquier lugar y hacerte una revisión. De estas pruebas, 10 conductores se han ido con todo y su auto, uno al corralón, otro a apagar la multa y las horas de pensión de su auto.

No se te olvide tu licencia de conducir, portar tu casco en la moto y placas, porque serás de los primeros en revisar.

Conduce con cuidado, cuídate y cuida a los demás.

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *