Ahí viene la Feria de la Mujer Emprendedora: cuando tus ideas son más que un sueño

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Falta una semana para que en las instalaciones del Centro de Convenciones La Casona se realice la Feria de la Mujer Emprendedora.

Y ¿de qué trata? pues es un evento en el que las mujeres llevan a cabo idea y proyectos para posteriormente convertirlo en un negocio y alcanzar el éxito tan grande como ellas imaginen.

¿Quién lo organiza? Los directivos del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C. son los encargados de alistar este evento que además les ayudará a aterrizar sus ideas, entregarles herramientas que las hagan luchar por ese proyecto que tanto anhelan y que les ayudará a fortalecer su vida personal y en lo que será su faceta como empresarias.

Si eres mujer y tienes algún producto o servicio que quieras vender, participa en esta feria se llevará a cabo el viernes 9 de marzo en el Centro de Convenciones La CASONA.

En el lugar también tendrás la oportunidad de escuchar ponencias, obtener algunos regalitos y principalmente, recibir todo lo que necesitas para mejorar tu entorno y el de tu familia.

Recuerda que si ya tienes un producto y lo quieres ofrecer, están también ofreciendo stands que costarán solo 50 pesitos y todo lo que vendas será solo para ti, así que puedes hacerte de nuevos clientes.

Si quieres más información para saber de los lugares que tienen para que lleves lo que produces, llama al teléfono 185 85 05 o envía un correo a gerencia@ccesm.mx

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *