Ahí vienen las Noches Mágicas en Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Las “Noches Mágicas” llegan a los Pueblos Mágicos, Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos con un espectáculo de 6 globos aerostáticos, show de luces al ritmo de la música, pirotecnia, eventos culturales y una zona gastronómica con venta de productos guanajuatenses.

El 4 de noviembre DOLORES HIDALGO; Cuna de la Independencia Nacional recibirá este festival de globos aerostáticos en las instalaciones de la feria, con un programa lleno de actividades desde las 19:00 horas, que incluye: desfile por las principales calles de la ciudad con la participación de zanqueros, mojigangas y personajes caracterizados.

Una verbena popular, donde habrá juegos mecánicos y una zona gastronómica con la participarán de Cocineras Tradicionales y productores del Estado, como parte de las acciones de rescate, promoción y difusión de la gastronomía que lleva a cabo el programa de la SECRETARIA DE TURISMO GUANAJUATO con ‘Guanajuato ¡Sí Sabe!’.

Inflado de globos aerostáticos, un performance de luz y sonido con la presentación de Dj´s, el show de pirotecnia y la puesta en escena del grupo musical “La Panteonera”.

El 5 de noviembre las “Noches Mágicas” concluyen en la Plaza Melchor Ocampo del Pueblo Mágico, Mineral de Pozos, donde los asistentes podrán disfrutar a partir de las 19:30 horas de la presentación del programa artístico musical que incluye: show de danza aérea y expresión corporal, danza de folklórica y música prehispánica.

Inflado de globos aerostáticos y lanzamiento de globos de cantoya, show de luz y sonido, y la presentación del grupo de rock “Los Duendes”.

El evento que se lleva a cabo desde el 27 de octubre y hasta el 5 de noviembre en los cinco Pueblos Mágicos de Guanajuato; Yuriria, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos, con el objetivo de diversificar la oferta turística en los Pueblos Mágicos, acercando a las familias de todo el Estado la experiencia, potencializando la belleza arquitectónica de su localidad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *