Al pasar por SMA sus placas delatan que era un camión robado; y hallan dentro 30 mil litros de gasolina

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cuando el reloj marcaba cerca de las 8:00 de la mañana, a través de los llamados de emergencia recibieron el reporte de que un camión tipo Torton con reporte de robo, circulaba por la carretera que lleva a Celaya.

Fidel «N», el conductor. Foto: Especial

Hasta allá fueron los elementos de Seguridad de San Miguel de Allende, que lograron alcanzar la unidad que iba a velocidad moderada. Cuando llegaron le pidieron al chofer que bajara de la unidad y que les mostrara los papeles de la unidad que conducía, cosa el chofer, identificado como Fidel, no pudo entregar porque no los tenía.

Al comprobar las placas en la base de datos, los elementos se dieron cuenta de que sí, el tortón de color blanco que conducía Fidel, había sido robado y era del Estado de México.

Después de conocer la procedencia de la unidad, los elementos le pidieron a Fidel saber qué es lo que traía en la carga y al momento de abrir las puertas se dieron cuenta de que en la parte trasera del torton había un gran contenedor con más de 30 mil litros de combustible.

Fidel ya no pudo hacer nada y él, los 30 mil litros de gasolina y el camión que había sido robado en el Estado de México, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que sea quien deslinde de responsabilidades al conductor de 40 años que no logró llegar a su destino.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *