Al Salitrillo, Alonso Yáñez y San Juan Juvenal llevan cobijas para que pasen un inverno caliento

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Para que los habitantes de la comunidad de El Salitrillo, San Juan Juvenal y Alonso Yáñez pasen un invierno calientito, les llevaron cobijas y apoyos para que se cobijen.

Serán 5 mil cobijas las que entregarán a los abuelos de las comunidades y aprovecharon para llevarlas durante la gira que se realiza los fines de semana a las comunidades y colonias de San Miguel de Allende.

Así fue como el alcalde Luis Alberto Villarreal, acompañado de su equipo, llegó hasta las comunidades no solo para entregar apoyos, sino para asumir compromisos que mejoren su calidad de vida.
Este es el séptimo viernes de gira y el alcalde se comprometió a dar mucho trabajo y resultados.

«En 50 días hemos demostrado que sí podemos (…) lo que queremos es construirle a nuestras hijas e hijos un mejor municipio, un lugar donde puedan crecer más fuertes, más preparados y seguros, que cuenten con nosotros”.

En la comunidad Salitrillo regalaron cobijas a 150 adultos mayores y algunas
madres solteras; en San Juan Juvenal inauguró un camino y calle con la inversión de 280 mil pesos

Finalmente 60 familias de la comunidad de Alonso Yáñez hoy gozan de un puente colgante que los conecta con la escuela primaria, centro comunitario y la mayor parte del poblado, con una inversión de 689 mil 508 pesos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *