Alcalde electo da por terminado proceso de transición; «no sirvió de nada», dijo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los trabajos de transición quedaron finalizados. El alcalde electo Ricardo Villarreal indicó que la información entregada por el equipo de transición de Mauricio Trejo fue insuficiente, carente de requisitos mínimos para hacer un análisis claro y puntual de cada dependencia y deficiente.

Cristobal Finkelstein Franyuti, coordinador del Comité de Transición de la administración entrante, comentó que están haciendo una revisión muy exhaustiva de las omisiones, entre las que han encontrado falta de padrones de contratistas, de contratos en obra pública en proceso, ni los montos de los mismos, además de la  información clara del personal que se encuentra en las distintas áreas.

“Ante la negativa de hacer una revisión física hemos hecho un análisis y decidimos esperar a que le entreguen oficialmente al Cabildo entrante la información que por ley están obligados”.

El alcalde electo Ricardo Villarreal mencionó que en este momento  y en base a las declaraciones del vocero del equipo de transición de la administración actual, dan por terminados los trabajos de transición y van a esperar hasta el sábado 10 de octubre para obtener la información completa.

“Como Horacio Montes dijo que él cobraba por hora en su última entrevista, pues yo ya no quiero que le sigan cobrando recursos a los sanmiguelenses. Por eso terminamos estos trabajos que no están sirviendo para absolutamente nada y le ahorramos dinero a San Miguel (…) mi gobierno será un gobierno austero un gobierno donde se eficientarán los recursos públicos”.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *