Alcaldes del PAN se unen para compartir su ‘liderazgo’ en una revista

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: revista Maxwell edición 4 de febrero

 

 

 

Tres alcaldes del PAN decidieron hacer pose de revista y compartir, además de su afiliación partidista, las bondades de lo que hacen por los municipios que gobiernan.

Los alcaldes aparecen en la Revista Maxwell, una edición dirigida al entretenimiento, artes y el estilo de vida y es en la edición del 4 de febrero que los tres blanquiazules aparecen entre las hojas de la edición dedicada especialmente para la cantante colombiana Shakira (del Waka Waka).

Son los alcaldes de militancia azul: Xavier Nava de San Luis Potosí, Luis Alberto Villarreal de San Miguel de Allende y Alejandro Navarro, de Guanajuato Capital, los que aparecen en la revista de la edición de febrero.

De los alcaldes de Guanajuato, ambos gobiernan las Ciudades Patrimonio que tiene el estado y comparten, ademas de su afiliación partidista, que quieren colocar parquímetros y un nuevo impuesto para quienes renten una casa o departamento de fin de semana en su ciudades.

Del alcalde el PAN en San Luis Potosí, Xavier Nava lo más sonado hasta ahora en su gobierno ha sido el escándalo que vivió por diciembre del año pasado cuando los medios locales dieron cuenta de la contratación de una ex conejita de Playboy para trabajar en su gobierno como parte de la Dirección de Imagen Institucional de Comunicación Social.

María Fernanda Castrillo, la venezolana y playmate, continua dentro del gobierno del panista Xavier Nava, mismo que ahora posa junto a los alcaldes Luis Alberto Villarreal de San Miguel de Allende y el de Guanajuato capital, Alejandro Navarro.

En el artículo denominado «Especial Líderes de la Región» de la revista que tiene su sede en la ciudad de León, el alcalde por San Miguel de Allende habla de «la solidaridad, subsidiaridad y el bien común» como parte de los valores que ostenta, además de decir  que «sudar la camiseta significa por sí mismo un valor, un ejemplo para los demás» y destaca a quien escribió el reportaje que lo que más le mueve, es el servicio público.

Luego viene Alejandro Navarro, el panista de Guanajuato capital, el mismo que a finales del año pasado lo tundieron en redes sociales cuando a través de una entrevista dijo que no quería que gente sin dinero visitara su ciudad porque nomás generaban basura, problemas de movilidad y desgastaban la ciudad.

Y va lo que dijo, por si no lo recuerdas:

https://www.youtube.com/watch?v=VHoXyH862_Q

Navarro, quien comparte con su equipo el orgullo de decir que uno de sus asesores es el alcalde de San Miguel de Allende, aparece ahora a su lado con el artículo que titulan: «Corazón guanajuatense, vibrante y trabajador».

En su intervención , el alcalde de Guanajuato capital habla con orgullo que después de ser boy scout, taquero, vendedor de pollos rostizados y bombero voluntario, descubrió que lo suyo lo suyo: era servir a las persona.

Esta revista se ha convertido en una de las consentidas de los alcaldes sanmiguelenses. Apenas en 2017 vimos al ex alcalde Ricardo Villarreal, ahora diputado federal, que contrató una  campaña en espectaculares y en la revista para promover la mejor ciudad del mundo con su imagen y no la de San Miguel.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *