Ale, una mujer que lucha por amor… el de su pequeño Andrés

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

A Alejandra Judith Hernández seguramente la haz visto alguna vez. Ella trabaja en la Biblioteca Pública.

Su vida es como la de muchas mujeres: luchar todos los días para sacar adelante a sus hijos y en su caso al pequeño Andrés, ese chiquitín de 5 años de edad que nunca pudo conocer a su papá porque vive en otra ciudad y a pesar de que supo que Andrés venía en camino, prefirió quedarse lejos.  Alejandra tiene 30 años de edad, es madre soltera y es otra de las sanmiguelenses que lucha para liberar obstáculos y tiempos para todos los días ser mamá, sicóloga, enfermera, hija, hermana, prima, ama de casa y mujer trabajadora.

Su vida es como la muchas mujeres que solas tienen que sacar adelante a sus hijos, de esas que no se rajan, que tienen un motivo de vida y que por él levantan todos los días la cabeza para seguir adelante. Todo lo que una mamá es capaz de hacer.

Su día comienza a las 7:00 de la mañana, viste a Andrés, prepara el desayuno, el lunch y se arregla para ir a trabajar. Deja al pequeño en la escuela y después sale por él y lo lleva a la Biblioteca para que esté con ella mientras trabaja y termine su horario a las 7:00 de la noche. Pero siempre hay que buscar otras entradas de dinero y por eso, si buscas algo por ella te lo puede conseguir, desde  zapatos, perfumes, bisutería, todo lo que le genere un ingreso extra.

Pero poco los saben y sólo unos cuantos la han escuchado, pero Ale no canta mal las rancheras… ni las baladas ni el pop y de vez en cuando cuando sorprende a las personas con una canción.

«Desde niña me ha gustado mucho cantar, en algún momento pasó por mi mente ser cantante, algunas personas me han hecho la propuesta y a lo mejor en un futuro no muy lejano cante aquí en el auditorio del Teatro Santana», dijo mientras sonríe y se siente orgullosa de tener a Andrés a su lado y luchar por él.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *