Alertan vecinos de Los Frailes por robos masivos en la colonia; el domingo atracaron 5 casas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este domingo, 5 vecinos de la colonia Los Frailes fueron víctimas de los ladrones.

Aprovechando que estaban fuera de casa, los delincuentes entraron a las viviendas y se llevaron todo tipo de aparatos eléctricos y objetos de valor que encontraron ya que sabían que en las viviendas no se encontraban sus propietarios. 

Una de las víctimas, identificada por NEWS, indicó que luego de denunciar los hechos ante las autoridades, se enteraron por otros vecinos que en la zona son frecuentes los asaltos y robos a casas habitación y que cada vez crece la cifra.

«Nos dijeron que algunos trabajadores de las obras y personas de servicio en las casas están coludidos, que ellos son los encargados de dar el ‘pitazo’ a los ladrones para luego organizarse a entrar y robar», dijo .

Destacó además que el robo masivo tuvo grandes pérdidas materiales y por fortuna no hubo víctimas.

Los vecinos pidieron alertar a los demás colonos a tomar precauciones extremas para mantener vigilada la zona, que refuercen la seguridad de sus viviendas y denuncien a personas sospechosas cerca de casa.

«No hay de otra más que cuidarnos unos a otros», porque a los que les toca, indicaron, «no lo están haciendo bien», concluye el denunciante  identificado por NEWS y que pidió se omitiera su nombre por seguridad.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *