Alfred Thompson pondrá sabor cubano al festival de Jazz y blues

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Alfred Thompson,  músico ganador del Permio Grammy; Fernando Aceves, fotógrafo de la música; el joven Solomon HicksSteven  Koven, acompañado de Anthony Michelli en el bajo y Rob Clutton en la batería, forman parte del programa de la XXI edición del Festival Internacional de Jazz y Blues en San Miguel de Allende.

Antonio Lozoya y Tere Urtisàstegui, director y subdirectora del festival, acompañados por Guillermo González, Gerente del Consejo Turístico, presentaron el programa de esta edición en la que resaltaron que un porcentaje de la taquilla de 2 conciertos,  será para la Fundación de Apoyo Infantil (FAI) y Patronato Pro- Niños A.C.

Además de los artistas mencionados estarán también Danny Marks, guitarrista y cantante de blues, además del  Tributo a Las Leyendas del Blues presentado por el grupo ”San Miguel Jazz Cats”. Para ésta edición se contará con jazz cubano con los artistas internacionales Alfred Thompson y Gabriel Hernández.

Dentro de las actividades alternativas a los concierto se encuentran otras gratuitas como el Taller de Jazz,  en donde se abordarán los elementos que componen éste lenguaje musical así como un  Ciclo de Cine.

Guillermo González destacó que en San Miguel de Allende hay que hacer alianzas con este tipo de festivales, además de organismos como la Canirac y la Asociación de Hoteles para seguir fomentando la asistencia del turismo a esta ciudad.

El festival se realizará en el Teatro Ángela Peralta y el auditorio Miguel  Malo en el Centro Cultural El Nigromante.

Para más información: www.sanmigueljazz.com.mx

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *