‘Amándose’ recorren San Miguel de Allende Chiquis Rivera y la Original Banda Limón

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La «Chiquis» Rivera, hija de la legendaria cantante grupera Jenni Rivera, llegó a San Miguel de Allende por un motivo: grabar el videoclip de su más reciente éxito llamado «Amándote».

Y para hacerlo, «Chiquis» no llegó sola sino acompañada de Lorenzo Méndez, de La Original Banda Limón, con quien además mantiene un amor.

 

Seguramente por la mañana de este martes escuchaste el constante sobrevuelo de un helicóptero (porque en verdad es raro escuchar uno en San  Miguel) y es porque tanto Chiquis como Lorenzo iban a bordo, grabando escenas para el video y ayer mismo concluyeron las grabaciones porque hoy tendrían que irse a Dallas y Mazatlán.

La pareja grupera llegó la noche del lunes a San Miguel de Allende y muy temprano del martes comenzó la filmación.

https://www.instagram.com/p/Bl5RpFMBjas/?utm_source=ig_web_copy_link

Las locaciones fueron muchas y entre ellas están El Chorro, al lado de la Parroquia, en el interior de algunas fincas, el barrio de San Juan de Dios y espacios abiertos. Hay que recordar que La Original Banda El Limón ya había filmado en San Miguel de Allende y el mismo Lorenzo le dijo a la hija de la Diva de la Banda realizar dicha filmación en esta ciudad que es considerada Patrimonio Cultural.

Durante la rueda de prensa que ayer ofrecieron indicaron que con pareja considerarían a San Miguel de Allende como el destino de lo que podría ser su boda y hasta conseguir un lugar dónde hospedarse por una larga temporada porque la Chiquis se enamoró de la ciudad patrimonio.

 

 

Aquí te dejamos el lyrics de la canción llegaron a grabar en San Miguel.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *