Ambulancia de Cruz Roja SMA está retenida en Querétaro por ‘no pagar’, denuncian en redes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A través de la página de Facebook Red Ciudadana Querétaro, se realiza la denuncia de que una ambulancia de Cruz Roja de San Miguel de Allende está retenida en un taller mecánico porque los representantes que envió la Delegación a cargo de Leticia Fernández, «desconocieron el pago», por lo que la devolverán hasta que se liquide el mantenimiento que se realizó a las demás unidades.

«El C. Juan Antonio Hernández solicitó a Radamanty la prestación del servicio de mantenimiento a distintas unidades de la Cruz Roja, servicio que se brindó debidamente, posteriormente cuando estaba por entregarse la última unidad desconocieron la deuda por la prestación de los servicios de mantenimiento», señala la denuncia hecha en Red Ciudadana de Querétaro.

Al cuestionar en Cruz Roja de San Miguel de Allende sobre lo que estaba pasando con las ambulancias, indicaron que unos momentos más tarde realizarán un comunicado por lo que mientras tanto te presentamos la denuncia que hace 11 horas subieron a la página con más de 116 mil seguidores y en la que señalan directamente como los representantes a un abogado de nombre Saúl Bautista Espinoza y otro de nombre Manuel Ángel poniendo «en alerta» a la población queretana sobre el actuar de ellos. La denuncia y señalamientos está hecha en sus redes y

Aquí te va:

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *