AmoAto, una granja para que aprendas a cuidar y jugar con los animales

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

Granja Interactiva en San Miguel de Allende, conoce animalitos exóticos, interactúa o dales de comer, tómate la foto con ellos.

Amo-Ato Granja Interactiva está en la Expo Ganadera San Miguel de Allende 2018 (Salida a Los Rodríguez, a un costado del Instituto Sanmiguelense) del 6 al 30 de septiembre.

Es una exhibición de animales de razas comunes como: conejitos, cuyos peruanos (de pelo liso, de pelo chino y de pelo largo) también otras como kikirikis, minipig y otros como cocodrilos, iguanas y una serpiente.

Es una exhibición pero en dado caso que se quisiera adquirir un animalito, también están en venta y el precio varía, puede ser en $80 pesos desde un cuyo, hasta 5 mil pesos, lo que cuesta aproximadamente un cocodrilo.

«La idea principal del proyecto de la Granja Interactiva, que las familias, niños chicos, grandes, de todas las edades, puedan entrar, toquen algún animalito, ya que algunas personas les es imposible tener contacto con estos animalitos y puedan cargarlos, acariciarlos e incluso darles de comer», Explica Emanuel Zamorano del proyecto de la granja Interactiva.

Emanuel y Amilcar Barrera Sánchez tienen su granja Interactiva en la Expo Ganadera, vienen del Estado de Tlaxcala y este año empezaron a salir.

El proyecto de la Granja Interactiva, precisamente allá es llevado a las escuelas, fiestas en diferentes lugares, pero este año optaron salir del estado, para llevar estas especies a diferentes lugares de México, después de San Miguel de Allende, inicia la Feria de Tlaxcala, lo cual significa que estarán de regreso en su tierra.

La entrada a la granja tiene un costo de $20 pesos, entran y pueden agarrar a todos los animalitos, incluso si gustan tomarse una foto con ellos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *