Amplían plazo para que verifiques tu coche

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Seguramente por estos días escuchaste que apartar del primer día de mayo, en San Miguel de Allende iniciaría un operativo para checar que todos los autos estuvieran verificados, que te avisamos que se amplió la prórroga para el trámite y nos esperarán 2 meses más.

Será hasta el último día de junio que tendremos el plazo para verificar los autos y ahora sí, a partir del 1 de julio, se realizarán revisiones y se multará a aquellos que no hayan cumplido con la medida para entonces.

Norberto Carbajo Rodríguez, titular de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, dijo que por instrucciones del alcalde Ricardo Villarreal fue que se amplió el plazo.

La invitación es para que los propietarios de vehículos automotores que usan: gasolina, diesel, gas licuado de petróleo y gas natural; deberán acudir a los verificentros y cumplir con el mandato del reglamento de la Ley para la Protección y Preservación del ambiente del Estado de Guanajuato.

Los dueños de vehículos deberán presentar: la tarjeta de circulación y hacer el pago de verificación con un costo de $ 235 pesos; obtendrán la constancia y distintivo visual; en caso de requerir una reposición del holograma el costo es por $80 pesos.

**** El calendario de verificación es:

Terminación de Placas Primer Semestre Tercer Semestre
5 y 6 enero – febrero julio – agosto
7 y 8 febrero – marzo agosto – septiembre
3 y 4 marzo – abril septiembre – octubre
1 y 2 abril – mayo octubre – noviembre
9 y 0 mayo – junio noviembre – diciembre

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *