Por andar de ‘relajientos’ en la Glorieta de El Pípila, los atrapan y saben que los buscaban por secuestro y robo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

La madrugada del lunes, en la Glorieta de El Pípila, a través del sistema se Emergencia reportaron a 4 hombres a bordo de una camioneta que andaban «echando relajo» y armando escándalo en la zona.

Ya pasaban de las 2:00 de la madrugada de este lunes cuando los vieron en el relajo sobre el libramiento Manuel Zavala por lo que llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Y a los 4 los hallaron a bordo de una unidad Mazda color Blanco con placas de la CDMX por lo que al verlos les pidieron bajar del auto para realizar una revisión de rutina y los invitaron a descender.

A Israel lo buscaban en Jalisco; tiene una orden de aprehensión por secuestro.

Pero a los cuatro hombres no les gustó la idea y primero se negaron a bajar y luego ya comenzaron a insultar a los elementos, motivo suficiente que orilló a los agentes a detenerlos… todos directo a separos.

La cosa no acabó ahí, sino que con base a sus identificaciones hacer una búsqueda en la unidad de análisis e inteligencia delictiva de la Plataforma México y cómo dice el dicho que «el que busca encuentra», pues sí hallaron.

Uno de ellos, de nombre Israel “N” de 41 años de edad, originario del estado de Jalisco le hallaron en su haber una orden de aprehensión vigente por secuestro agravado.

Así Arturo “N”, de 36 años de edad, del Estado de México, quien también tiene aprehensión señalada por robo.

Con ellos andaban Marco “N” de 31 años de edad y Alfredo Rafael “N” de 25 años, del estado de Jalisco.

Los elementos de seguridad presentaron a los cuatro hombres ante el Ministerio Público, en espera de las autoridades competentes para el traslado de Israel “N” y definir la situación legal de Arturo “N” y sus acompañantes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *