Por andar de rijoso, hallan una planta que parece mariguana en el rincón de su casa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Una plantita de verde hierba, que es muy parecida a la mariguana, fue encontrada dentro de una casa de la colonia Guanajuatito.

La plantita, que dicen «nació solita», medía 2 metros de altura y un diámetro de 1 metro y 80 centímetros y fue localizada porque quien vive ahí, andaba haciendo escándalo en la calle Tarandacuao y sus vecinos lo reportaron.

Cerca de la 1:30 de la tarde, cuando fueron los elementos a buscar al rijoso, no lo pudieron encontrar pero ahí quedaría descubierta la plantita de la verde hierba.

Luego de tocar la puerta del lugar que indicaron era el del escandaloso hombre, una mujer llamada Luz fue quien abrió la puerta y después de decirle a los elementos que quien andaban buscando pues no estaba en casa, echaron un ojo a una jardinera y desde ahí vieron frondosa y rebosante la plantita de mariguana.

Al preguntarle sobre la planta, LUZ aseguró que creció sola y que nadie le prestaba atención como para podarla o trasplantarla.

Los policías le informaron que era necesario levantar una denuncia de hechos ante la autoridad competente y era necesaria su presencia ante el Ministerio Público a efecto de recabar su entrevista.

A la persona se presentó ante la autoridad federal competente para llevar a cabo la entrevista correspondiente. El presunto rijoso no se encontró en el domicilio, así que será Luz quien será investigada por ver crecer la mata parecida a la mariguana dentro de su casa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *