Anuncia Diego Sinhué cambios en la Secretaría de Desarrollo Económico

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El Gobenrador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo anunció cambios en su gabinete y este fin de semana anunció la integración de dos nuevos integrantes.

Alejandro Hernández Fonseca,  Ingeniero Industrial y de Sistemas por el ITESM Campus Monterrey que fungió como coordinador de proyectos de inversión, Director de Inversión Extranjera y Director General de Atracción de Inversiones de la Secretaría.

Para la Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral, nombró a Juan José Álvarez Brunel, ex diputado local por San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, además de haber fundido como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende.

Para la Subsecretaría de Atracción de Inversiones estará Joel Froylán Salas Navarro como Subsecretario para el Desarrollo de la Mipyme, quien fue nombrado desde abril 2017 en ese mismo cargo.

El Gobernador destacó la capacidad y experiencia de los Subsecretarios que serán parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable que encabeza Mauricio Usabiaga Díaz Barriga y externó su confianza para seguir trabajando para mejorar el poder adquisitivo y la calidad de vida de los guanajuatenses y consolidar a Guanajuato como la Grandeza de México.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *