Anuncian Seminario Internacional de Fotografía en Irapuato

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Irapuato, Gto.- La magia de la fotografía se plasmará en Irapuato con el “Seminario Internacional Irapuato” para capacitar a trabajadores y creativos de la lente.
El seminario será ofrecido por la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales donde se expondrán temas de capacitación y cursos en video, iluminación para retrato, la importancia de calificar la fotografía, Fashion y el análisis entre la fotografía análoga y digital.
En representación del Gobierno del Estado acudió el director general de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Enrique Avilés Pérez, quien durante su intervención recomendó asistir al seminario y auguró éxito para el evento.
Dijo que la fotografía es más que dar un clic y tomar una gráfica, pues es una labor de esencia y sentido que culmina en una magia.
Agregó que el posicionamiento y esfuerzo conjunto entre estado y municipio impulsan a Irapuato ante el Mundo con eventos como este que coadyuvan a fortalecer y dar identidad al Estado como el Destino Cultural de México.
El maestro fotógrafo Mario Sincel Gaxiola, presidente de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, dijo que esta institución se conformó hace casi cuatro décadas sin fines de lucro y sólo por la finalidad de elevar la calidad y productividad de quienes han hecho fotografía para alcanzar un nivel social que reconozca esta labor
Este seminario se realizará del 1 al 3 de marzo próximos en el hotel Holiday Inn Jacarandas para instruir a fotógrafos profesionales y aficionados interesados en el oficio, donde se esperan alrededor de 200 participantes.
En la presentación del evento también estuvieron presentes Eliane Hernández, directora de Desarrollo Económico de Irapuato; Federico Vargas Somoza, director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, además de Rolando Uribe, presidente de la OCV Irapuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *