En Apaseo, el conductor de un auto acabó con la vida de Don Martín y su burrito

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Como cada noche, Don Martín Juárez, de 85 años de edad, salió de su casa en Apaseo el Alto para irse a cuidar su tierra y sus animales. Subió a su burrito y se echó al camino, como lo hacía siempre.

Pero esta mañana, Don Martín y su borrico no volvieron a casa, porque a eso de la 1:00 de la madrugada ambos cayeron al lado de la carretera que todos los días atravesaban, porque al parecer un auto los atropelló y mató.

La muerte de Don Martín quedó registrada la madrugada de este 3 de mayo y fue a través de un llamado al 911  de Apaseo el Alto, para reportar que en el camino que conduce a la comunidad del Durazno, se localiza el cuerpo de un hombre mayor que iba montado en su burrito… a ambos los hallaron tirados sobre la carretera.

En el cuerpo de Don Martín se apreciaban muchos golpes al igual que en la de su fiel borrico que cada noche salía con él rumbo a la tierra y con sus animales.

Junto a ellos fue encontrando un espejo retrovisor de vehículo de motor , que al parecer es del vehículo que los impactó y los dejó abandonados y sin ayuda en medio de la carretera.

Uno de los hijos de Don Martín fue el encargado de identificar el cuerpo de su papá  y dijo que vivía en la comunidad de Corral de Piedra en Apaseo el Alto.

Por él se supo que ese camino lo recorría desde hace años don Martín, siempre a la misma hora y a bordo de su animal que por la orilla siempre caminaban juntos. Don Martín no pudo llegar a su tierra, ya no habrá más noches de camino rumbo a la tierra ni a los animalitos porque Don Martín, su cuidador, ya descansa en paz.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *