En Apaseo el Grande, sicarios y policías se enfrentan a balazos; hay 2 muertos, detenidos y autos incendiados

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

APASEO EL GRANDE.-  Entre las comunidades de Ameche y Coachití, Apaseo el Grande, colindantes con Querétaro, personas armadas se encontraron de frente con elementos de la Policía Estatal de Guanajuato, generando un enfrentamiento en plena carretera.

Balazos, incendio de 4 vehículos, 3 viviendas, 2 personas muertas y dos heridas, es el saldo que dejó la balacera entre sicarios y policías en los límites con el estado de Queretaro.

Todo ocurrió en una zona llamada Ameche  luego del asesinato directo contra una persona. Minutos después se encontraron de frente con elementos de las Fuerzas de Seguridad y comienzan el enfrentamiento.

Los elementos de Guanajuato repelen la agresión que realizan en su contra utilizando los sicarios armas de alto poder. El grupo pertenecía a una célula criminal en la zona de Apaseo el Grande, cerca de la comunidad Caleras de Ameche.

En el hecho, abaten a 2 presuntos agresores, entre ellos el jefe de esta célula cuyo centro de operaciones estaba en Querétaro.

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tras los enfrentamientos ocurridos en los límites de Guanajuato y Querétaro, reforzarán presencia de Guardia Nacional en Guanajuato ante la violencia imparable en el bajío.

    

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *