Apoya DIF Municipal con becas y despensas

El DIF Municipal realizó la entrega de becas, despensas y apoyos para enfermos renales y personas con discapacidad.

La presidenta Karla Ramírez de Trejo destacó durante el evento el gusto por poder

ayudar a quienes requieren de apoyos especiales para su desarrollo en la comunidad.

“Estoy preocupada por la niñez sanmiguelense, no solo en la cuestión salud, sino también en la cuestión de los estudios, ya que ustedes no son el futuro, son el presente”.

Con la entrega de apoyos se reconoció a 4 jóvenes sanmiguelenses por su labor en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, quienes obtuvieron los primeros lugares.

“Este es un día donde vienen muchos jóvenes a recibir su be- ca y por eso quise reconocerlos, para que se motiven a competir, ya sea en esa materia o en alguna otra”.

Los jóvenes que reconocieron por salir en los primeros lugares de las olimpiadas nacionales de matemáticas fueron: Ángel Fabián Ramírez Meza de 13 años, estudiante del Instituto María del Refugio Aguilar y cursa el segundo grado de secundaria; Luis Javier Tovar Granados, de

14 años, del Instituto María del Refugio Aguilar, de tercer gra-do de secundaria; Maximiliano González Soto, de 11 años que estudia en la primaria CANEK y cursa el sexto grado y Alondra Galván Patlán, de 13 años, de la escuela Fuego Nuevo y cursa el segundo grado.

Por parte del DIF Municipal también se realizó la entrega de despensas para casas hogar y personas que tienen alguna discapacidad que les impide entrar en el terreno laboral.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *