Aprenden papás sobre Cultura de la Paz

Redacción
newssanmiguel@gmail.com


Ocampo, Gto.-
Como parte de las actividades del Programa Estatal de Prevención “Actuar es Prevenir”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado impartió a padres y madres de familia este municipio la conferencia “Cultura de la Paz”.
A través de ella, se impulsa el fomento a los mensajes de prevención, gracias a la implementación de diversas actividades que influyan en la población para replicar modelos de vida sana.
La SSPE, a través de la Subsecretaría de Prevención, trabaja de manera coordinada con autoridades municipales para la realización de actividades periódicas que permitan el fortalecimiento de valores desde el núcleo familiar.
Poco más de 90 asistentes, entre padres y madres de familia, de la escuela primaria “Héroes de Chapultepec”, participaron de esta conferencia, con el objetivo de facilitar nuevas formas de educar a sus hijos, mediante relaciones sanas en la familia, basadas en el respeto, la tolerancia y la igualdad, previniendo con ello violencia dentro y fuera del entorno familiar.
La SSPE impulsa la cultura de la prevención social de la violencia y la delincuencia a través de actividades dinámicas que permitan el aprendizaje y la práctica diaria de valores dentro de la familia. no

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *