Aprueban donar 2 hectáreas de SMA a la Fundación de Fox y Marta Sahagún

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los integrantes del Ayuntamiento de San Miguel de Allende aprobaron la propuesta que el síndico Pável Hernández llevó a Cabildo para donar dos hectáreas de San Miguel de Allende a la Fundación Crisma, misma que es dirigida por el ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún.

En el terreno ubicado allá por la Salida a Los Rodríguez, se construirá un Centro de Rehabilitación Infantil que brindará servicio a más de 500 niños que no tienen cómo llegar al CRIT de Irapuato para recibir terapias y tratamientos para mejorar su calidad de vida y que actualmente reciben en CRISMA.

Con mapas en mano, estadísticas de niños que sufren alguna discapacidad, discursos emotivos, llanto e historias de superación y atención a sus enfermos (SI QUIERES VOLVERLOS A REVIVIRLOS DALE CLICK AQUÍ 👉: DISCURSOS EMOTIVOS PARA UNA SESIÓN ), la Sesión De Ayuntamiento se realizó a media luz, luego del apagón ocurrido la tarde de ayer que mantuvo por horas a la ciudad sin luz y donde por mayoría, aprobaron la donación del terreno.

El alcalde Ricardo Villarreal dijo durante y después de la reunión que la discusión sobre el terreno – que tomó más de media hora en la Sesión- no tenía razón, ya que no se encuentra en una zona de parque, no es de preservación y sí beneficiará mucho a San Miguel de Allende.

Dijo que el proyecto es importante para la ciudad y que no podía dejarlo ir, ya que el nuevo edificio tipo CRIT-Teletón de Guanajuato estará construido en una zona que llamó de equipamiento.

Con mapa a colores en mano, el Alcalde mostró la zona donde se encuentran las instalaciones de la COMUDE, el edificio de PGR,las universidades, el Aeródromo y el Foro San Miguel, la zona donde será ubicado el Centro de Rehabilitación para niños que dicen, van a cuidar desde la fundación de los Fox.

El proyecto será construido por el despacho Legorreta +Legorreta y esperan esté terminado en el 2022. El lugar se construirá en tres etapas y se invertirán cerca de 40 millones de pesos.

El director del Crisma no dio declaraciones porque las lágrimas de emoción «lo invadieron» al escuchar que dos hectáreas de San Miguel serían regaladas a la fundación que dirige un ex presidente de la República y su esposa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *