Arranca la jornada de futbol de la Sub 13 y sub 15 de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Concluye la primera semana del nuevo año 2018 y con ella arrancaron los primeros encuentros de la nueva jornada de futbol.

Este sábado 6 de enero se enfrentaron los equipos locales de la sub 13 y sub 15 con equipos del Atlas de Irapuato, un partido que realizaron en las canchas de la COMUDE.

  • Los detalles en el encuentro de la sub 13

Josué Omar Zúñiga «El Chicharito» con la playera No.9 y Cristian Gael Contreras con la playera 23 fueron  los héroes del encuentro. Aunque no lograron la victoria, ellos fueron los más destacados del partido.

El primer gol del equipo local corrió a cargo de Josué el «Chicharito» en los primeros 15 minutos del juego, y el segundo gol cayó en el minuto 5 por Gael en el segundo tiempo. El encuentro finalizó con una serie de penaltis donde el equipo local anotó 1 gol y recibió 3, otorgando la victoria definitiva al equipo visitante de la siguiente manera:

Goles durante el juego

– SMA (2) vs. (2) Atlas de Irapuato.

Gael y Josué anotaron del equipo local.

Goles en los penaltis

– SMA (1) anotado por Josué nuevamente vs. (3) Atlas de Irapuato.

«Nos sentimos un poco presionados con este equipo que viene como más reforzado, algunos son más altos que nosotros. Creo que nos faltó un poco más de seguridad, tener un poco más de confianza en nosotros mismos», comentó Gael al finalizar el partido.

  • Partido sub 15

En el encuentro del equipo de futbol de la categoría sub 15 entre SMA y Atlas de Irapuato, el primer tiempo fue tranquilo, sólo el jugador del equipo local, Luís con la playera #13 cometió una pequeña infracción y el árbitro le sacó una tarjeta amarilla. Ambos equipos se fueron a tomar el descanso con el marcador en cero.

En el segundo tiempo por fin llegó el primer gol que fue a favor del equipo de SMA, éste fue anotado por Joel Ramírez el «Canelo» con la playera #17. «Estuve muy nervioso al principio, todos estaban un poco desordenados. Me siento contento de haber sido yo quién hoy anotara un gol en el terreno de juego», dijo el muchacho de cabello color Canelo.

En el minuto 10, el árbitro sacó tarjeta roja a un jugador del equipo del Atlas de Irapuato, tras haber cometido una infracción a Juan de Dios con la playera #3 del equipo de SMA. Al minuto 30 calló el segundo gol a favor del equipo visitante (Atlas de Irapuato), concluyendo el partido con un empate de 1-1.

Después en los penaltis SMA anotó (3) goles y Atlas de Irapuato (2). Consiguiendo de esta manera el equipo local de San Miguel de Allende 1 punto extra.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *