Arranque de la obra residencial La Vista Plus

Con la presencia del Presidente Municipal, Mauricio Trejo, arranca la construcción residencial Vista Plus, donde se invirtirán 130 millones de pesos y se generarán 150 empleos para los sanmiguelenses. Esta nueva etapa de construcción se completará con más de 700 viviendas de calidad construidas para la gente trabajadora, esto con colaboración del municipio y grupo INDRET México.
patio de servicio y cochera. El complejo incluye dos lotes comerciales.
La unidad habitacional contará con 388 casas de tres diferentes modelos en su primera etapa y se proyecta incrementar a más de 700 unidades. En este mismo evento se inauguró también una planta tratadora de aguas residuales, la cual servirá para el ahorro de agua y el reusó de la misma en beneficio de los habitantes de esta nueva zona residencial.
Héctor Marmolejo, Director General de Grupo Indret México, empresa fundada en Barcelona, España, mencionó “Reconozco a los miembros del H. Ayuntamiento por el voto de confianza para este desarrollo habitacional, así mismo agra- dezco al director de Desarrollo Urbano Edgar Bautista, por creer en el nuevo urbanismo que estamos proponiendo y que ofrece una cara más que digna a la vivienda social del municipio”.
La unidad habitacional La Vista Plus está ubicado en la carretera San Miguel de Allende Dolores Hidalgo.
La Vista Plus es el segundo desarrollo de viviendas de interés social por parte de Indret en San Miguel de Allende, las cuales son de uso de suelo mixto, desarrolladas en uno y dos niveles, con dos, tres y cuatro recámaras, un estudio, ade- más de un baño y medio, sala, comedor, cocina,
Durante el evento de arranque estuvieron presentes; el Lic. Mauricio Trejo Pureco, Presidente Municipal de San Miguel de Allende; Lic. Ulises Valenzuela Delgado, Presidente de MPU Segle XXI; Carlos Vázquez, Presidente del Consejo Directivo de Sapasma; Héctor Javier Marmolejo Espinoza, Director General Indret México y Alexandre Fite Bouvier, Director General Indret Grup Immobiliari.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *