Así será la Fiesta de la Muerte y Color en Guanajuato Capital

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los muertos ya se oyen y sienten y en Guanajuato capital realizarán la 4ta. Edición de “¡La Catrina Vive! Fiesta de Muerte y Color” que se realizará del 2 al 5 de noviembre.

Foto: Festival La Catrina. Fiesta Muerte y color.

“¡La Catrina Vive! Fiesta de Muerte y Color” fortalece la tradición de Día de Muertos en México donde se promueve la gastronomía propia de la época como el pan de muerto, los alfeñiques, entre otros.

Precisó que en esta edición se espera la asistencia de 20 mil personas quienes disfrutarán de programa de actividades incluye desfiles, muestra gastronómica, concurso de caracterización de catrina y catrines en 2 categorías: adultos y niños, presentación de catrinas DIF, Manolas muertas flamenco, callejoneada macabra, presentación de catrinas por parte de la Universidad La Salle, Altar en escalinatas UG, Espectáculo Acrobático y el tradicional desfile de Modas.

Se integrarán escuelas primarias de la ciudad, quienes participarán en desfiles y concursos de disfraces, así como el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) que participará en presentaciones de danza y baile, entre otros.

El evento es totalmente gratuito y se presentará en plazas y calles de la ciudad que evoquen la participación social, dirigido al público en general.

 

*************************

PROGRAMA DE LA CATRINA VIVE EN GUANAJUATO CAPITAL

Dale Click aquí 👉👉: «PROGRAMA DE LA CATRINA VIVE» 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *