‘Así son los gobiernos panistas, todo quieren privatizar: Ricardo Ferro

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El candidato a la alcaldía de San Miguel de Allende por la Coalición «Juntos Haremos Historia» (PT, Morena y ES), Ricardo Ferro indicó que él tiene información de que representantes del gobierno actual se han reunido con empresas para acordar la privatización del sistema de agua de la misma forma que ocurrió con el servicio de Limpia.

«He sabido que el gobierno actual ha tenido varias pláticas con gente que quiere privatizar y concesionar Sapasma (sistema de agua de San Miguel’s e Allende). Yo ya saqué un video diciendo que mi gobierno no va a privatizar, no va a consesionar el sistema potable de agua de SMA», dijo.

Indicó que la privatización de servicios es una fórmula del gobierno actual que no ha funcionado para los ciudadanos.

«(Por eso) En mi gobierno no vamos a privatizar las calles, no parquímetros, no vamos a consesionar el agua, vamos a revisar muy bien el contrato que se hizo con la empresa de recolección de basura (Tec Med), porque tampoco vemos que fue para un bien».

Dijo que así como quisieron quitar el pozo de los López para dárselo a un negocio que están haciendo en la zona, «es como quieren quitar agua a una comunidad, imagínate, quitarle el agua a tres comunidades. Ellos quieren privatizar el sistema de agua potable pero los Sanmiguelenses no nos vamos a dejar.

«Los gobiernos panistas así son, los gobiernos del PAN han concesionado el sistema de agua potable de los municipios y aquí en SMA no nos vamos a dejar», concluyó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *