Atacan hospital de Acámbaro; hieren a policía y un soldado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

ACÁMBARO.-  Un ataque ocurrido la tarde de ayer en Acámbaro dejó a un policía y un soldado heridos tras chocar con un vehículo en el que viajaban personas armadas que antes protagonizaron un tiroteo frente al Hospital General de Acámbaro.

Los hombres armados que viajaban en el vehículo lleno al hospital y realizaron varias detonaciones en la fachada del lugar

Ahí comenzaron la persecución quienes en ella chocaron una patrulla donde viajaban policías y militares que se unieron a la búsqueda. Los sospechosos lograron huir y los elementos heridos fueron trasladados a una clínica.

Sobre los hechos ocurridos al exterior del Hospital General, la Secretaría de Seguridad emitió un comunicado en el que señalan que elementos de las FSPE, SEDENA, Gendarmería y agentes ministeriales, acudieron en atención a un reporte sobre una persona lesionada por arma de fuego, quien arribó al hospital General de Acámbaro.

Al encontrarse los elementos en el exterior del hospital, arribaron personas a bordo de una camioneta Nissan y detrás de ellos, un vehículo sedan Jetta blanco con varios masculinos en el interior.

Los sujetos a bordo del Jetta blanco, realizaron detonaciones de arma de fuego, en contra de los tripulantes de la camioneta NISSAN, que iba arribando al Hospital y se huyeron rápidamente del lugar.

Indicaron que no se trató un ataque directo al hospital, a pesar de ello, se activaron los protocolos de seguridad y se inició la carpeta de investigación por las autoridades correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *