Ataque a cortejo fúnebre; Dos muertos y 5 heridos, el resultado de la balacera en el Libramiento

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

REPORTE OFICIAL

A las 13:11 horas se recibe un reporte al sistema de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Fray Juan de San Miguel, de la colonia San Felipe Neri.

Cuatro minutos después arriba al lugar la unidad, la cual detecta a varias personas, quienes informan que una camioneta roja, bajó a alta velocidad hacia el Libramiento Manuel Zavala.

A través de las cámaras de C4, se detecta la camioneta referida de la marca Toyota, sobre el libramiento con la calle Francisco Javier Mina. A un costado se ubicaron cinco personas lesionadas, al parecer por arma de fuego.

Los heridos son:

  • Francisco Javier N, de 34 años;
  • Alfredo Gabriel N, de 29;
  • Roberto Javier N, de 34;
  • Antonio de Jesús N, de 33, y
  • Luis Enrique N., de 31 años.

Todos ellos fueron trasladados al hospital y se reportan estables. No hubo menores de edad heridos, como se manejó en diferentes versiones. 

 De igual forma, sobre la caja del vehículo, se encontraron dos hombres sin signos vitales, quienes en vida se llamaron:

  • Héctor Miguel N, de 30 años y
  • Erik Pablo N, de 20 años.

Los lesionados informaron que al salir del templo de la colonia San Felipe Neri, escucharon detonaciones y aceleraron la marcha, hasta el punto donde fueron ubicados. 

Testigos de los hechos reportaron que dos hombres se encontraban esperando a pie el cortejo, cuando hicieron las detonaciones.

La policía municipal realizó las revisiones correspondientes para colaborar con la seguridad de la zona e informó al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *