Autoridades de Seguridad vigilan el paso de 18 mil fieles que visitaron a la Virgen de Los Remedios

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este fin de semana, más de 18 mil fieles participaron en la Peregrinación de la Virgen de los Remedios que se encuentra en Comonfort.

El dispositivo de seguridad inició desde las 4:00 de la mañana del 31 de agosto donde participaron elementos de Seguridad,  dependencias municipales, la Policía Estatal de Caminos (PEC) y los cuerpos de emergencia.

Esta tradicional peregrinación salió de  la Parroquia San Miguel Arcángel a las 7:00 de la mañana hacia el Templo de la Virgen de los Remedios que se encuentra en el municipio de Comonfort, en todo momento fueron resguardados por las distintas corporaciones de seguridad.

La dirección de Tránsito Municipal y la PEC brindaron recomendaciones a los conductores y apoyo vial; mientras que la Unidad Municipal de Protección Civil revisó la instalación de gas LP y la estructura de 17 establecimientos comerciales, de los cuales no hubo alguna observación.

Junto con Cruz Roja, personal de Protección Civil brindó atención prehospitalaria a 3 personas, por cansancio e insolación, no fue necesario trasladarlos al Hospital General.

Por su parte los policías municipales realizaron recorridos de prevención y vigilancia, brindaron medidas de seguridad a los participantes y junto con Fiscalización evitaron la venta de alcohol durante el trayecto, para evitar situaciones de riesgo.

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando los elementos de Seguridad de San Miguel entregó el contingente al municipio de Comonfort, para que cuidarán de su integridad y es así como se reporta saldo blanco.

El gobierno municipal agradece a la población por atender las recomendaciones que brindaron las autoridades y su buen comportamiento durante su andar.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *