Avisan a mamá que su hijo muere en balacera; al buscarlo dicen que no era él pero tampoco lo ha visto

Redacción

newssanmiguel@gamil.com

 

 

CELAYA.- El pasado 22 de marzo en Celaya, tres jóvenes morían a balazos en una vecindad de Celaya. Uno era Héctor de 26 años, el otro Bryan de 21 y uno más que era menor de edad.

Los cuerpos de los tres muchachos quedaron en el patio de esa vivienda y de ahí todo fue confusión. Tras comenzar las indagatorias supieron que los balazos les provocaron heridas fuertes que les quitaron la vida y posterior a su autopsia, llamaron a los familiares para que recogieran los cuerpos.

Así marcaron al teléfono de Johana Orozco, a quien le dijeron que su hermano Héctor y su pequeño de 14 años, de nombre Janick, eran dos de las víctimas de esa tragedia. Ella no dudó ni un momento en saber que se trataba de su hijo porque sabía que había ido a ver a su tío Héctor.

Así llegó al SEMEFo para reclamar el cuerpo de su hijo, pero al llegar le dijeron que el cuerpo de Janick no estaba ahí, que incluso ya no había ninguno de los restos porque ya se los habían llevado sus familiares.

«Me dijeron en el SEMEFo que el cuerpo de mi hijo no coincidía con mingo de los que ahí estaba. Primero se me dijo que ahí estaba entre los fallecidos y ahora que NO era ninguno de ellos», describe Johanna en un post que escribió en el que pide ayuda para que le ayuden a encontrar a su hijo, de quien sospecha fue llevado por los hombres armados.

«Ahora les pido que me ayuden a levantar la voz para ver si en el SEMEFO me dejan entrar a reconocer los cuerpos y saber si uno de ellos es de mi hijo.

«Es tan terrible esta situación porque me da miedo pensar que se lo podrían haber llevado hecho algo peor. Ya no soporto tanto dolor, lo único que quiero es que mi hijo aparezca y así poder darle sepultura o de estar vivo, que me lo devuelvan pues es sólo un niño.

«Por favor les pido piedad para con mi bebé. Es un dolor tan grande que si antes ya me sentía llena de miedos ahora me estoy muriendo de miedos al pensar que mi bebé esté sufriendo. ¡Regrésenme a mi hijo, por favor!.

 

Y aquí te va el llamado de auxilio qu pidió su mamá para poder dar con el paradero del jovencito que primero le llaman para decir que fue asesinado a balazos y después darse. cuenta de que ninguna de las víctimas es su pequeño.

 

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=651081845349064&set=a.137296350060952&type=3&theater

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *