Bailes, flores y abrazos para mamá ¡Que siga la fiesta!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este día fueron las consentidas, las que recibieron visitas inesperadas, las que recibieron un regalo maravilloso o la visita a un lugar donde la «chiquearan», deberías darle más días como estos, pero por ser Día de las Madres, digamos que está bien.Desde temprano los vendedores de flores estaban haciendo su agosto, claro, las mamás que aún tienen a sus pequeños en la escuela fueron con su mejor vestido, su labio pintado y orgullosa, de la mano de sus niños, para presenciar el festival en el que sus mejores obras de arte saldrían al escenario para, ahora sí, dar esos pasos de baile que por semanas estuvo aprendiendo.


No había mejor regalo para ellas que verlos bailar e interpretar, con mucho amor (aunque con poco ritmo y coordinación pero mucho entusiasmo) la bonita polka, la rítmica tabla gimnástica, las danzas tradicionales y hasta los bailes modernos. En estos festivales todo se vale porque es para mamá y mamá se lo merece todo (aunque deberías hacerlo más seguido).

En las escuelas todos cumplieron y los niños fueron los más orgullosos al entregar flores, bailes y el payasito, el mantel bordado, la jarra con vasos decorados y otros regalos dentro de ese papel celofán  que durante muchos muchos días, los niños se pusieron a trabajar.

Feliz Día Mamás, a seguir gozando de la fiesta en su honor y si no, quédate en casa, sube los pies en el mueble, sírvete una jarra de agua o la bebida que quieras y goza lo que resta del día, que no sólo el 10 de Mayo es para ti, sino todos los días del año.


Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *