Bendicen e inauguran pavimentación del camino a San Luis Rey

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Antes de que amaneciera, los vecinos de la colonia San Luis Rey salieron a la calle para recorrer y bendecir el camino principal.
Por iniciativa del párroco Alfredo González Mejía y vecinos, en punto de las 5:00 de la mañana se reunieron para recorrer cerca de un kilómetro de camino con cantos y rezos y así dar por inaugurado el camino recién pavimentado que los lleva todos los días a casa.
Representantes de las autoridades municipales asistieron al evento para reiterar su compromiso con los ciudadanos, de trabajar en obras sociales que beneficien a los sanmiguelenses.
José Luis Chagoyán, síndico del Honorable Ayuntamiento aseguró que la obligación de las autoridades es regresar los impuestos en obras que beneficien a la ciudadanía.
“El Presidente Municipal Mauricio Trejo, siempre ha cumplido con su palabra y ésta obra es una muestra de ello. Agradecemos al padre por su iniciativa de realizar ésta bendición, tengan por seguro que seguiremos trabajando con transparencia y honradez”.
Esta obra que beneficia directamente a 8 colonias: San Luis Rey, Bellavista, Santa Cecilia, Montes de Loreto, Francisco Villa, Insurgentes, Paraíso y la Lomita.

IMG_5620.JPG

IMG_5621.JPG

IMG_5618.JPG

IMG_5619.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *