Benjamín, el Agente Ministerial que encontraron sin vida en la colonia San Antonio

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Un hombre fue encontrado esta tarde en el interior de su domicilio de la colonia San Antonio. La víctima, que fue encontrado en la casa de la calle 2o de Enero, tenía una herida de bala en el pecho y fue identificado como un Agente de la Policía Ministerial.

La mañana de hoy, elementos de Seguridad y Ministerial realizaron un operativo luego de recibir el reporte de una persona fallecida.

En el domicilio de la colonia San Antonio, encontraron  hombre que identificaron  como Benjamín, el agente de la Policía Ministerial quien habitaba en dicha vivienda y fue encontrado esta mañana sin vida.

Según informes oficiales, la mañana  de hoy se tomó conocimiento de una persona muerta dentro un domicilio ubicado en la calle 20 de Enero, de la colonia San Antonio de San Miguel de Allende.

Agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar para  dar inicio a las indagatorias por la muerte de su compañero de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE), peritos procesaron la escena y recabaron indicios.

Cuando revisaron el cuerpo, a simple vista se le apreciaba una herida con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax, sin embargo será a través de la necropsia de ley que se determinará la causa de fallecimiento.

Esta tarde, agentes ministeriales recorrían las calles y tocaban puertas para preguntar a la gente sobre lo ocurrido y encontrar detalles que los lleven al responsable de la muerte del Agente Ministerial Benjamín

El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos, los avances se informarán una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma. 

En la PGJE lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero, nos solidarizamos con sus familiares y refrendamos el compromiso para el esclarecimiento del caso.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *