Busca Fernando Bribiesca su propia carrera

Carola Rico

Tiene un año como diputado federal del Partido Nueva Alianza, representa a 5 municipios y ha logrado bajar recursos para distintos programas en su demarcación. Fernando Bribiesca Sahagún reconoce que cada día debe aprender algo nuevo y para ello tiene un asesor: su papá Manuel Bribiesca Godoy.
Fernando Bribiesca Sahagún es hijo de Marta Sahagún, esposa del ex mandatario Vicente Fox, y de Manuel Bribiesca Godoy, un cela- yense que por años ha militado en Acción Nacional.

A Fernando, el apellido de su mamá lo lleva desde hace años a cuestas y a base de trabajo dice que buscará su propia identidad y consolidar una carrera política, independiente al trabajo que realiza su mamá.
“Es mi madre, la admiro, la res- peto, pero en este caso el que está haciendo el trabajo soy yo, el partido me dio esta gran oportunidad y el que me aconseja mucho es mi papá, pues él nos enseñó a trabajar en el campo, con visión social, así siempre fue mi padre pues trae la escuela de mi abuelo, Manuel, que también fue diputado”.

Fernando que tiene una maestría en Gerencia Política por la Universidad George Washington y Licenciatura en Relaciones Internacionales por el Tecnológico de Monterrey, fue elegido por representación proporcional.
En la pasada reunión de la Asamblea General Extraordinaria de Nueva Alianza, realizada recientemente en San Miguel de Allende, Fernando Bribiesca expresa su orgullo de pertenecer a este partido, el cual está ganando fuerza.

“En lo que respecta al presupuesto 2014 me siento contento, porque los fondos que pude atraer para el Estado fueron 94 millones de pesos y fondos concursables. Este año lo que pudimos conseguir para el estado fueron 118 millones de pesos, con lo cual refrendamos el com- promiso de Nueva Alianza con el gobernador (Márquez) de apoyar el proyecto educativo del Estado, lo cual será distribuido a diferentes municipios”, manifestó.
Durante la asamblea extraordinaria, los 10 diputados de Nueva Alianza se reunieron con su líder nacional Luis Castro, con quienes definieron además la agenda legislativa para el 2014.

¨Este año lo que pudimos conseguir para el estado fueron 118 millones de pesos, con lo cual refrendamos el compromiso de Nueva Alianza con el gobernador (Márquez)
de apoyar el proyecto educativo del Estado, lo cual será distribuido a diferentes municipios.¨

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *