Busca «Internacional de San Miguel de Allende» su primera generación de jugadores

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Como ya te habíamos dicho, a partir de agosto la ciudad tendrá su propio equipo de futbol que competirá en la 2a. División y al que llamarán «Internacional de San Miguel de Allende».

El director técnico será Edmundo Ríos y el entrenador será Leonel Olmedo, quienes esta semana buscarán a quien formará parte de la primera generación futbolera de San Miguel de Allende.

Y si eres de los interesados,  te avisamos que para integrar el «Internacional de San Miguel de Allende», el entrenador y sus ayudantes estarán realizando las pruebas los días: martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de junio en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Salida a Celaya entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Entre los requisitos que tienes que cumplir son:

  1. Que te guste el futbol
  2. Haber nacido entre los años 1995 y 2001
  3. Tener experiencia profesional en segunda y tercera división o liga de ascenso

La creación de este equipo futbol generará pertenencia en los sanmiguelenses y buscará convertirse en  un semillero de talentos que represente a la Ciudad a nivel nacional en el mundo del deporte.

Para realizar la prueba te piden que lleves uniforme color blanco, llevar tu equipo como espinilleras, zapatos especiales para futbol, guantes en caso de que busques ser portero y ¡Listo! sólo tienes que presentarte con toda la actitud para ponerte a prueba.

El entrenador Leonel Olmedo será quien esté participando en la selección y quien observará tus jugadas.

***********

Va de nuevo:

  • Hora: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Días: martes 27, Miércoles 28 y Jueves 29  de junio.
  • Lugar: Unidad Deportiva de la Salida a Celaya

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *