Busca Nuestra Belleza a su representante para Guanajuato

Ana Luz Solís
newssanmiguel@gmail.com

Los organizadores del certamen Nuestra Belleza Guanajuato buscan a la chica que represente al Estado en el evento nacional.
Para eso recorren los municipios, lanzando la convocatoria e invitando a las jóvenes de 18 a 23 años de San Miguel de Allende para participar en el casting que se realizará el martes 24 de febrero en León, Guanajuato.
María José Garrido, directora de Fomento Económico y Relaciones Internacionales invitó a las jóvenes a participar y ser orgullosas representantes de la ciudad en el país y el mundo.
«Sería una excelente embajadora de San Miguel de Allende, pues hablaría de la cultura del municipio, de su comida y tradiciones; creo que sería una orgullosa representante de Guanajuato”.
Mariana Flores, Nuestra Belleza Guanajuato 2010, invitó a los amigos y padres de familia a motivar a las jovencitas a participar en éste certamen, pues son para muchas de ellas el impulso para formar parte de éste evento, que regala una experiencia de vida inolvidable.
Paco Granados Muñoz, Coordinador General de Nuestra Belleza Guanajuato, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 23 de febrero y se pueden comunicar a través del correo nbguanajuato@televisa.com.mx o teléfono (477) 7101518.
Las bases para participar son: ser mujer mexicana de nacimiento, belleza destacada de rostro y cuerpo, tener entre 18 y 23 años cumplidos , estatura mínima de 1.70 cm sin calzado, preparatoria o su equivalente, conocimientos básicos del idioma inglés, soltera, no haber estado casada no haber sido madre, ni estar embarazada, gozar de buena salud y deseos de éxito.

(null)

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *