Por buscar unas llaves, conductor de un taxi ejecutivo choca contra camioneta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Ayer por la tarde, en la calle de Pila Seca, entre Zacateros y Quebrada, ocurrió accidente en el que el al parecer el conductor de un taxi ejecutivo se estrelló de frente contra una camioneta.Taxistas que pasaban por la zona identificaron al conductor de la unidad Kia color gris como un integrante de la Línea de Taxi de Sanmiguelito, quien además de ser el presunto responsable del impacto, se echó de reversa y se fue del lugar porque no quiso esperar a que llegaran los elementos de Tránsito señalando que no traía la licencia de conductor porque » había olvidado su cartera y en la guantera no tenía tarjeta de circulación», dijo el afectado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 2:00 de la tarde, cuando Ricardo, el conductor de la camioneta se dirigía rumbo a una reunión cuando observó que la unidad Kia, color gris y con placas GVY- 6835 se fue directo contra su camioneta  y golpeó el frente de la unidad, provocando que la defensa bloqueara la movilidad de una llanta.

El conductor de la camioneta indicó que cuando observó la unidad acercarse, no observó al conductor , «era como si nadie estuviera dentro». Fue hasta después del choque que el conductor le dijo a Ricardo que se le habían caído las llaves y las estaba buscando.

«El conductor no se quiso bajar del auto y tampoco presentar los documentos porque dijo que no los traía. Después de eso comenzó a echarse en reversa, estrelló su espejo lateral contra mi camioneta y lo destruyó», dijo el afectado.

Varias personas pudieron ver el incidente y hablaron al 911 para pedir apoyo que llegó 20 minutos después de la primera llamada.

«Y eso fue porque una camioneta de Policía iba pasando por el lugar, le chiflé y fue como me hice caso. Una agente de Tránsito llegó otros minutos después».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *