¿Buscas casa en San Miguel? Necesitas a los expertos para ayudarte

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Llegó el mes de mayo y para muchos, el momento para pensar en invertir en ese hogar ideal.kw logo

Llevar a la familia a un lugar seguro, con las comodidades y servicios que necesitan, es para muchos un sueño que requiere, además de decisión, el buen acompañamiento de un experto.

Por eso, si optaste por San Miguel de Allende para llegar a vivir, te dejamos esta info de KW Allende para que ellos sean quienes te ayuden a encontrar ese lugar que andas buscando y el por qué son los agentes inmobiliarios, más confiables.

****Por qué elegir un agente de Keller Williams?kw 2

Keller Williams Realty (KW) nominada como la marca inmobiliaria con más reconocimiento en 2009, según un estudio de tendencias de Swanepoel.

Entre los conceptos que integran la capacitación de cada uno de los agentes de KW están la de Renovar, Energizar y Donar, una iniciativa de servicio de Keller Williams que aprenden todos los que están dentro de la compañía.

¿Es éste un buen momento para comprar? ¿Qué factores están afectando el valor de mi propiedad? ¿Hay nuevas políticas económicas que influirán en mis decisiones inmobiliarias en los meses venideros?

Esas son las preguntas que te ayudan a resolver por lo que estarás acompañado de los agentes durante el tiempo que requieras para escoger la propiedad, para revisar sus conveniencias, saber de sus servicios, revisar que la vivienda esté en buenas condiciones, así como los factores que rodean la casa, incluyendo los legales, para que no haya sorpresas.

Si decidiste por San Miguel de Allende para tener tu casa de descanso o llegar a vivir a la ciudad, los agentes de KW Allende tienen las mejores opciones para que escojas esta que se acerca a lo que soñaste, aquí te dejamos la información:

 

*********************

 

KW SAN MIGUEL DE ALLENDE, AGENCIA INMOBILIARIA

DOMICILIO: Mesones 57, Centro, C.P. 37700, San Miguel de Allende, Gto.
Teléfono: 01 (415) 154 4195

kw 1

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *