Hacienda Arcángeles, el lugar para que tu evento sea todo lo soñaste

Redacción/ Especial 

newssanmiguel@gmail.com

 


Si has estado en San Miguel de Allende
, seguramente algo de aquí te enamoró.

Hay una leyenda que dice que la ciudad está construida de sobre una cama de cuarzo y que a los predestinados a vivir o enamorarse en ella, los atrae con tal fuerza que no los deja ir.

Caminar por las empedradas calles de San Miguel de Allende te envuelve, cada inmenso muro pintado te lleva a imaginar cómo fue la vida en el pasado, donde las familias llenaban los grandes patios y habitaciones. 

Esta ciudad se resistió a cambiar y en cada rincón lo ha dejado claro.

El ayer de San Miguel contagia y las nuevas fincas compartir en sus muros algo del ayer, con ese toque que encanta con la misma fuerza que un pueblo protegido por un arcángel y gente fiel.

Con los años, la cultura, el arte las tradiciones y su belleza convirtieron esta ciudad en un lugar para olvidarse de la vida diaria y también su fiesta, por eso escritores y artistas de México y el mundo llegan a ella, para inspirarse.

Uno de estos rincones modernos inspirados en el pasado se encuentra en la salida a Querétaro, un sitio con hotel, Sunset Lounge y capilla desde donde se ve uno de los mejores atardeceres.

Se trata de la Hacienda Los Arcángeles, un lugar destinado para eventos sociales al que también puedes llegar a hospedarte mientras gozas de tu estancia en San Miguel de Allende.

Además de realizar tu evento en el lugar, podrás hospedarte en el lugar con tu familia para que tu evento resulte tal como lo planeaste.

Más de 13 habitaciones decoradas e inspiradas en la Ciudad patrimonio complementará tu experiencia al gozar, vivir, disfrutar y descansar en cada una de estas habitaciones que sólo esperan que llegues.

¿Sesión de fotos? ahí encontrarás montones de lugares para esa imagen de tu Instagram, porque  ésta arquitectura combinada con la belleza sanmiguelense y tú, no faltará nada para un fin de semana ideal.

********************************

PARA RESERVAR:

 

Dale click aquí👉👉 : HOTEL HACIENDA LOS ARCÁNGEL

O al mail: info@haciendalosarcangeles.com

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *