Si buscas un regalo original, este Bazar Navideño te va a encantar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

¿Buscando el regalo más original e ideal para esta Navidad? Quien te tocó en el intercambio ¿es alguien a quien quieres entregarle un regalo especial? Pues este Bazar es el que tienes que visitar este domingo porque sólo encontrarás artículos hechos por artistas sanmiguelenses con diseños que no verás en otro lado.

Se trata del Bazar Navideño 2017 de GEEK & COFFE en el que 42 personas ofrecerán productos originales y artesanales que serán los mejores regalos que puedas hacer para esta Navidad y Año Nuevo.

Pero comprar no será lo único que podrás hacer, sino que también habrá un área de comida con costillitas, pulled pork, cerveza artesanal y vino.

Te avisamos que también habrá un área especial para los chiquitines porque dentro del bazar se instalará una «Aldea infantil» donde los niños podrán participar en talleres navideños y juegos mientras tu puedes escoger ese regalo que llevarás a la familia o amigos.

Entre los invitados a está Sole Saburido, ella es de Somos Semillas, una asociación civil de San Miguel de Allende que se enfoca a promover la diversidad de la semilla mexicana.

También llegará  Andrea Rodríguez y su esposo Miguel Ángel Garrido quienes ofrecerán cerámica con formas y dibujos  originales. Miguel también llevará la cerveza que produce se llama  Brocha Gorda y ahí la vas a poder probar.

Adriana Alviso Segura nos ofrecerá galletas y postres artesanales y Chuy Arellano Beltran, un joven de San Miguel de Allende que ofrecerá un vino caliente tradicional alemán, Gluehwein.

Maye Licea y Ruth Carro participarán con sus diseños de moda que ellas mismas crean y Amare, de Daniela Rivera, quien se dedica a la creación de artículos especiales para niños como mochilas, alitas y otros accesorios hechos en  tela.

También veremos a Marian Ruiz con regalos y diseños para el hogar.

NO se te olvide:

LA CITA: Domingo 17 de diciembre

LUGAR: Geek&Coffe en las instalaciones de la Fábrica ala Aurora.

HORARIO: De 11:00 a.m. a 4:00 de la tarde.

La entrada es libre y si vas, tendrás varios días de anticipación para que adquieras ese regalo que tanto te hace falta…

¿DUDAS? aquí te lo explicamos:

 

 

Me avisas 🙂

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *