Cabildo aprueba permuta de terreno para ampliar pista en Aeródromo

Redaccción
newssanmiguel@gmail.com

En sesión ordinaria, el ayuntamiento aprobó la propuesta de la comisión de Desarrollo Urbano para permutar un terreno municipal ubicado en el fraccionamiento Las Campanas, por un predio privado colindante con el aeródromo, con la intención ampliar la pista de aterrizaje y facilitar la conexión de éste con la carretera federal San Miguel de Allende-Querétaro.
Los ediles aprobaron la permuta, en la que el municipio entregará un predio propiedad municipal de 9 mil 502 metros cuadrados ubicado en el área de donación del fraccionamiento Las Campanas.
Se entregarán 15 mil 947 metros cuadrados, divididos en dos terrenos; uno servirá para alargar la pista de aterrizaje y en el segundo se construirá una avenida que conectará la carretera federal San Miguel de Allende-Querétaro y la zona de universidades.
De la misma manera, los ediles aprobaron la propuesta de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, para desafectar un predio municipal en la comunidad de Tres Palmas, así como la donación del predio a favor del Gobierno del Estado para que ahí se construya la telesecundaria número 06.
El cabildo dejó como plazo un año para que dicho predio se use con ese fin y se concluya en dos años; de lo contrario, el predio pasará nuevamente a ser del municipio.
Finalmente, el ayuntamiento aprobó otorgar un apoyo mensual de 8 mil pesos para la asociación de invidentes Santa Lucía A.C.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *