Cambios en Consejo turístico de SMA: entra Édgar Zamudio tras renuncia de Guillermo González

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Guillermo González

La Dirección el Consejo Turístico tiene un nuevo encargado en sus oficinas: Edgar Zamudio Aguado.

El quedarse al frente de la Oficina es luego de que el viernes pasado, Guillermo González Engelbrecht presentó su renuncia, luego de que durante 3 años estuvo al frente de la Dirección encargada de lo turístico y atractivos.

Dice que ahora va a un proyecto privado y desea Édgar un gran papel, de quien dice conoce bienios proyectos de la oficina y así se despidió:

«Aprovecho este medio para comunicarles que el día Viernes 18 de enero fue mi último día como Director General de este Consejo Turístico de San Miguel de Allende, donde con su apoyo y trabajo, esta oficina ha sido un importante referente en el desarrollo turístico de nuestra bella ciudad.

El motivo de mi separación es por nuevas oportunidades que se me presentan en la iniciativa privada, desde la que seguiré trabajando por el destino.

«Así mismo le informo que, como encargado de despacho estará Edgar Zamudio Aguado, quien labora en esta oficina desde hace varios años, y que cuenta con la experiencia y pasión para trabajar en este gran proyecto que es San Miguel de Allende; y, de la mano del equipo del Consejo, estoy convencido que seguirán haciendo un excelente papel» y al final su nombre.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *