Cambios en seguridad: sale Palomeque por asuntos de su ‘madrecita’;entra Edwin Tomás Martínez

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

San Miguel de Allende tiene nuevo director de Policía, luego de que el Coronel Alfonso Palomeque Fuentes, «saltó» del barco de la Seguridad en San Miguel de Allende por supuestos «motivos personales» relacionados con su madrecita.

Junto con él también se va el titular de Protección Civil, José Franco Muñoz, quien está por presentar su renuncia al cargo por estos días.

Las dos innovaciones que trajo consigo el del General Eugenio Rolando Hidalgo Eddy, están por decir adiós a San Miguel de Allende, mientras el General, que en sus experiencias narra cómo persiguió por años a Joaquín «El Chapo» Guzmán (aunque nunca lo atrapó),

El General, quien durante más de un mes estuvo incapacitado tras una intervención quirúrgica y apenas apareció ahora junto al Alcalde Luis Alberto Villarreal, quien subió a través de sus redes un tuit, con la figura del General detrás de él.

https://twitter.com/villarrealgto/status/1100481199451992064?s=21

Tras la renuncia de quien fue el Coordinador General de la Secretaría de Seguridad Pública, en el lugar de Palomeque, el hombre que acompañó en los últimos tres cargos al General, llega Edwin Tomás Martínez, de quien dicen fue la «mano derecha» del General, cuando ha estado estado activo.

‘Faltan policías’

La regidora por Morena, Laura González, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública para pedir que se incremente el número de policías qué hay en la ciudad, pues ahora sólo hay 27 elementos por turno de 12 horas de trabajo por 24 horas de de descanso.

Dijo que entre Policía Montada, de proximidad y los demás grupos qué hay dentro de la Policía, son 27 elementos por turno los que trabajan y es necesario aumentar el número de elementos.

Dijo que San Miguel de Allende necesita de 370 elementos de Seguridad y se tiene. 170 plazas pero no todas están cubiertas.

«Están cuidadosos todos los días 27 policías por turno, lo cual es insuficiente».

Coronel Alfonso Palomeque Fuentes, Coordinador General de la Secretaría de Seguridad Pública. Debemos reforzar la PREVENCION en el municipio. Ya lo exprese en comisión de seguridad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *