Candidata del PAN a la Diputación Local del Distrito 9, reúne a mujeres de Apaseo el Grande

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La Candidata a Diputada Local por el PAN en el Distrito IX, Katya Cristina Soto Escamilla continúa con la campaña rumbo al Congreso del Estado.

Con una caminata, mujeres de Apaseo el Grande se unieron a la convocatoria bajo el lema unidas bajo un grito de esperanza y en apoyo en favor de las mujeres y Acción Nacional.

“Por séptimo día consecutivo realizamos la campaña de tierra hoy aquí en Apaseo el Grande, llevamos esta caminata donde estamos presentes las mujeres, las mujeres de lucha, las mujeres guerreras, las mujeres que unidas somos la fortaleza de Apaseo el Grande y no tengo la menor duda que todas nosotras como mujeres hacemos la diferencia y marcamos el rumbo de lo que es nuestra familia”.

La actividad concluyó con el trabajo de tierra en el jardín principal donde la candidata convivió, saludó a las familias ahí reunidas y expuso sus propuestas rumbo al Congreso Local.

ENTÉRATE:

  • Katya Cristina Soto Escamilla es originaria de Apaseo el Grande
  • Su trayectoria como funcionaria pública comenzó como diputada federal suplente por el XLV distrito y también asesora en el Congreso de la Unión.
  • Ha colaborado para los dos niveles de gobierno, siendo Directora de Desarrollo Social y Presidenta Municipal interina en Apaseo el Grande
  • Recientemente estuvo al frente de la Dirección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Estatal Guanajuato.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *