Capacita DIF a familias

La presidenta de DIF estatal Maru Carreño Márquez clausuró las acciones del programa Red Móvil que desarrolló capacidades e impartió conocimientos a casi 200 familias de estos municipios para mejorar su calidad de vida.
“Estos hogares ven transformada su vida a partir de este día porque estamos sembrando una semilla con estos conocimientos y estas capacidades para generar su huerto familiar, poner un negocio para tener un ingreso extra o hacer su propia pintura en casa”, dijo Maru Carreño en la clausura de estas acciones.
Alrededor de 200 familias de estos municipios participaron durante un año en el programa de Red Móvil “Comunidad Diferente”, que llega a localidades rurales, urbanas e indígenas en situación de vulnerabilidad y exclusión social, para promover el desarrollo local.
“Las herramientas para el desarrollo con las que cuentan ya ustedes, les permitirán construir un hogar fuerte, pero también para que sean una mejor comunidad y un mejor municipio, les pedimos que sigamos trabajando en desarrollarnos todos los días porque llegarán hasta donde ustedes quieran”, señaló la presidenta de DIF estatal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *